ALARMA DE INCENDIO EN DEPARTAMENTO.

El martes 16 de junio del 2015, a las 13:03 horas, la Segunda San Pedro fue despachada a una Primera alarma de incendio en Avenida Las Torres, Condominio Los Hualles, Departamento 42 a un Incendio de Departamento, en su cuarto piso.

Sin título

La Segunda San Pedro en la Alarma de incendio trabajo con su unidad de Rescate en la evacuación de los residentes del departamento y en la atención de un lesionado. Al incendio también concurrió el resto de compañías del nuestro Cuerpo de Bomberos trabajando en la extinción y ventilación del departamento.

Sin título

Al mando de la Compañía estuvo el Voluntario Honorario  Sr. Sergio Cartes Pincheira con la asistencia de 7 voluntarios. Al mando de la emergencia estuvo en Segundo Comandante Sr. Gerardo Carmona Valdebenito.