Desde Alemania nos llegan fotografías de nuestro nuevo carro bomba, la unidad B-2, marca Man, modelo TGM 18.340, que vendrá a potenciar la capacidad de respuesta de la Segunda Compañía en el control de incendios.
Cabina para 9 bomberos, 340 caballos de fuerza, estanque de 4.000 litros y una potente bomba de 1250 galones por minuto nominales, son algunas de las características que se destacan en este vehículo de 230 millones de pesos cofinanciado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Municipalidad de San Pedro de la Paz y nuestros Socios Cooperadores.
No podemos dejar de agradecer el apoyo de nuestro Alcalde, el Sr. Audito Retamal Lazo, en este ambicioso proyecto que va en beneficio de los habitantes de San Pedro de la Paz y comunas vecinas que nos necesiten.
La Segunda San Pedro responde a este voto de confianza con responsabilidad en el servicio que préstamos, dando lo mejor de nosotros, día a día, en cada una de las emergencias que atendemos. Ese es nuestro compromiso con cada uno de los que hicieron esto posible y con nuestra comuna.